Magdalena

Con palos y piedras, jovenes cobran peaje para dejar pasar a conductores en Tasajera

La escena intimidatoria quedó registrada en un video cuando una de las víctimas fue amenazada. Cinco mil pesos, es la ‘vacuna’ impuesta.

En el sector de Tasajera, ubicado en el municipio de Puebloviejo, los conductores que usan esta importante vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, enfrenta una problemática creciente relacionada con la imposición de un ‘peaje violento’ a quienes circulan por la zona.

De acuerdo con imágenes que circulan por redes sociales se puede ver cómo un grupo de personas, sin justificar sus acciones, han recurrido a esta medida extrema como una forma de obtener sustento para sus hogares, sin importar la afectación que esto genera al tránsito del sector.

Con piedras y palos como elementos de intimidación, exigen 5 mil pesos a cambio de permitirles el paso sin daño a sus vehículos.
A pesar de la visibilidad de la situación, las autoridades aún no han tomado medidas concretas para abordarla y encontrar soluciones efectivas.

Conductores que a diario transitan por el sector de Tasajera reiteran a las autoridades que tomen acciones inmediatas para garantizar la seguridad en la vía y encontrar soluciones que aborden tanto las necesidades de los residentes como el respeto a la ley.

Comentarios de Facebook

Yurley Pereira

Periodista
Botón volver arriba