Judiciales

Torturados y con cintas en la boca, fueron encontrados las dos víctimas en Don Jaca

Se trata de los dos hombres hallados sin vida en zona rural de Don Jaca, quienes presentaban signos evidentes de tortura, estaban amarrados de manos y pies y orificios de impactos de bala de una pistola nueve milímetros.

Uno de los hombres fue identificado como Adir Enrique Flores López, mientras que el segundo individuo permanece como N.N. en la morgue de Medicina Legal en Santa Marta. El hallazgo de los cadáveres fue reportado a las autoridades a través de una llamada telefónica.

El suceso ocurrió en la parte alta del barrio Don Jaca, en las afueras de Santa Marta. Las autoridades y los investigadores judiciales ya han iniciado las indagaciones correspondientes para esclarecer este doble homicidio.

Esperamos que las autoridades avancen en la investigación y logren llevar a los responsables de este acto violento ante la justicia. Nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas en este difícil momento.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba