Mujer pensó que estaba embarazada y lo que tenía era un tumor
El particular casó ocurrió en el municipio de Uribia en La Guajira, la mujer es perteneciente del pueblo Wayú.

Un asombroso hecho causó curiosidad en territorio guajiro luego de que, por varios meses de estudio, y de inmediatez en cirugía el ginecólogo
Los médicos encargados de los estudios les pareció algo fuera de lo normal en términos científicos, ya que era del tamaño aproximadamente de dos gemelos el cual equivale a 24 kilogramos. De inmediato se llevó a la afectada por dicho tumor al quirófano para realizarle la extirpación. Este se llama cistoadenoma
seroso el cual afecta el tejido cicatricial, trompas de Falopio y pelvis, pero para beneficio tanto de los médicos y la afectada resulto ser benigno y no afecto gravemente.
Después de la trajinada labor el doctor manifestó que ha realizado procesos similares, pero como este es el más grande que ha extraído. Lo más extraño es que era una mujer sin antecedentes patológicos, ni enfermedades de base detalló el médico.
La mujer fue dada de alta debido a que no tiene enfermedades que la pongan en peligro, luego de esto la mujer sigue su recuperación en casa.
La joven agradeció a Dios, los médicos y manifestó que se “quitó una carga de encima” que le impedía movilizarse de un lugar a otro.