CulturaDeportesMagdalenaSanta MartaVirales

Conoce como puedes inscribirte a la carrera ‘Desplastifk tu ciudad’

Las inscripciones se desarrollarán en la Megabiblioteca 500 Años y en la sede del DADSA

La alcaldesa Virna Johnson lanzó la cuarta versión de la carrera ‘Desplastifik tu ciudad’ en la que se espera que participen más de 10 mil personas.

La competencia, que organiza el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, DADSA, se llevará a cabo en Santa Marta el próximo 24 de septiembre y abrirá sus inscripciones a partir de este miércoles 26 de julio.

A partir del 26 de julio inician las inscripciones para ser parte de esta carrera 5k que se llevara a cabo el domingo 24 de septiembre buscando generar la economía circular.

Para este año hay  una nueva innovación de la camisa,  gracias a la ganadora de la convocatoria de diseño María Fernanda Fernández, donde mostró que es un homenaje a los bosques secos y tropicales queriendo así promover su conservación.

Las inscripciones se pueden hacer  virtualmente en WWW.DADSA.GOV.CO y en puntos físicos como en la Megabiblioteca y en las oficinas del DADSA, ubicada en la carrera 13 # 29-76, en el sector de Bavaria.

¿Como inscribirte?

En primer lugar, del 26 de julio al 8 de agosto las personas que se inscriban deben presentar 20 botellas plásticas; posteriormente, entre el 9 de agosto y el 23 de agosto, los interesados deberán llevar 30 botellas plásticas y desde el 24 de agosto hasta el 7 de septiembre, diligenciarán su inscripción con 40 botellas.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba