El mayor Ángelo Vivas manifestó que, la institución policial no cuenta con las herramientas necesarias para brindar la seguridad dentro y fuera del estadio.
Esto sin duda alguna tiene incómodo al cuerpo técnico del equipo samario, puesto que la solicitud brindada por la alcaldesa Virna Johnson para este encuentro no fue la mejor. Adicional a eso se está llevando a cabos distintas propuestas entre ambos directivos del club para consensuar y lograr así un posible enfrentamiento en territorio Barranquillero.
Recordemos que esta decisión no solo se lleva a cabo para evitar problemas entre ambas fanaticadas, sino para prevenir lo ocurrido el año pasado luego de que la derrota que obtuvo el equipo local se diera un enfrentamiento entre ambas aficiones provocando así el descenso de un hincha quien perdió la vida a las afueras del estadio.
Luego de esto el equipo anfitrión obtuvo una sanción por provocar estos desmanes. Aun así, volvieron a verse las caras pero en esta ocasión a puerta cerrada.
Recordemos que este partido estaba programado para este sábado a partir de las 4 p.m. en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, se aplazaría en definitiva si la Policía del Magdalena se mantiene en su posición de no garantizar la seguridad tanto dentro y fuera del estadio
Por otro lado, si se confirma el duelo de este sábado la organización en gradería iría de la siguiente manera: los aficionados tiburones estén ubicados en la gradería de oriental alta mientras que el resto del estadio puede ser uso de los azulgranas.