Deportes
Empate con sabor a derrota, Unión no despierta y está más cerca de la B
En Valledupar, el equipo samario volvió a sumar un solo punto, pese a que está obligado a ganar fecha tras fecha.

Comentarios de Facebook
Desde el inicio, el partido se mostró en un verdadero choque, con ambas escuadras luchando por el control del balón y generando ocasiones de gol.
Sin embargo, Junior en varias oportunidades se vio comprometido por ataques de los Azulgrana y en una jugada clara en donde Walmer Pacheco, lateral del Junior rechazó la pelota se vió claramente donde el balón rozó todo su antebrazo provocando así el desespero de los jugadores del Unión para reclamar penalti.
Esta jugada sin duda alguna generó bastante polémica y críticas al árbitro del compromiso Wilmar Roldán por no sancionar la jugada tanto con amonestación y el cobro desde los 12 pasos. La afición también se mostró bastante inconforme por el mal servicio ofrecido por Roldán quienes deseaban la victoria de los Bananeros.
Con esto, el partido quedó con muchas críticas hacia ambos equipos, en donde se vió mejor intención ofensiva de Junior pero sin concretar. Y Unión apretando al final estando cerca también de marcar.
Con esto el equipo de la capital del Atlántico sigue alejado de la victoria y con muchas críticas de momento ya que para muchos no desarrolla el mejor juego. Mientras que el Unión con este empate el club samario volvió a sumar un solo punto, y está obligado a conseguir la victoria para evitar caer en la B