Judiciales

Identificado hombre hallado muerto en vereda El Limón en Santa Marta

Las primeras hipótesis apuntan a un posible robo debido a que ‘Carlitos’, como era conocido, poseía una motocicleta, la cual no fue encontrada en el sitio.

La víctima fue identificada como Carlos Brochero, conocido cariñosamente como ‘Carlitos’. Se indicó que se dedicaba al mototaxismo y llevaba tres días desaparecido; sin embargo, en la mañana de hoy fue encontrado muerto en una vereda en jurisdicción del barrio La Paz.

El reporte policial indica que el cuerpo de esta personas presentaba signos de violencia con dos impactos de bala en la parte trasera de la cabeza.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Carlos Brochero.

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores apuntan a un posible robo como móvil del trágico suceso. Se presume que el mototaxista pudo haber sido víctima de un acto delictivo debido a que tenía una moto boxer nueva, lo que habría despertado el interés de los delincuentes.

El occiso era ampliamente conocido en el sector de El Sena, donde desarrollaba su labor como mototaxista. Su repentina desaparición generó preocupación entre sus compañeros de trabajo y familiares. Tras el hallazgo de su cuerpo, la tristeza y consternación han embargado a quienes lo conocían y apreciaban.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba