Enormes filas se registraron el pasado domingo en el muelle de El Rodadero cuando miles de personas de diferentes partes del país esperaban turno para emprender su viaje marino en el atractivo túnel subacuático, donde la gente puede apreciar las distintas especies del mar.
“Esto es una bendición. De verdad que es muy gratificante poder ver tantos turistas en un fin de semana acá. Tocó disponer de más lanchas, porque ha sido tanta la demanda del servicio para movilizar personal, que nos quedamos cortos con las que ya teníamos”, expresó Arnaldo Guerra, operador turístico.
Sin duda, desde el primero de julio, la actividad turística se disparó de manera exponencial luego de que la ciudad inaugurara el primer túnel subacuático, el cual desde ese momento ha sido el centro de atracción de miles de personas que tienen como principal objetivo conocer este maravilloso lugar de 28 metros de longitud que ofrece una experiencia inmersiva a lo más profundo del mar y así conectar con las más de 80 especies que allí se encuentran.
Con este nuevo espacio Santa Marta no solo se consolida como la ciudad con hermosas playas sino con una variedad de planes para disfrutar en familia.