Cerca de 11 muertes violentas se registraron en Magdalena este puente festivo
Los decesos se registraron en los municipios de Remolino, El Difícil, Zona Bananera, Ciénaga, Puebloviejo y Santa Marta, según medicina legal.

Recientemente en un informe de el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que siete personas fueron ultimadas a bala, tres perdieron la vida en accidente de tránsito y una se suicidó lanzándose a un bus.
Los hechos ocurrieron en el Distrito de Santa Marta y en los municipios de Remolino, El Difícil, Zona Bananera, Ciénaga y Puebloviejo.
Los casos que estremecieron a la capital del Magdalena se registraron entre la tarde del viernes, la mañana del sábado y la noche del domingo.
El primer homicidio se registró el viernes 4 de agosto sobre la Avenida Campo Serrano (carrera 5) entre calles 10 y 11, en el asadero de pollos ‘Mi Cali’. En ese establecimiento abierto al público, sicarios en moto asesinaron a Reinel De Jesús Hernández Martínez, quien era apodado como ‘Cheo’ y se desempeñaba como administrador del sitio.
En menos de 24 horas, en la mañana del sábado 5 de agosto, un grupo de personas que se dirigía a su lugar de trabajo encontraron un cuerpo sin vida con heridas de bala en la vereda El Limón, jurisdicción del barrio La Paz, en el sur de la ciudad.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Carlos David Brochero Orozco, de 28 años, con antecedentes por homicidio y hurto.
Todo marchaba bien lo cual se pensó que el domingo 6 de agosto cerraría con cero hechos de sangre, en la carrera 17 entre calles 11 C y calle 11 D de la urbanización Riascos, en el norte de la ciudad, un presunto delincuente identificado como Fernando José Fernández Rúa, de 26 años de edad, fue asesinado por su víctima cuando pretendía despojarla de sus pertenencias.
Finalmente, en la madrugada del domingo 6 de agosto, una mujer identificada como Alejandra Montenegro, de 43 años de edad y de profesión odontóloga, le puso fin a su vida tras lanzarse al bus del club Unión Magdalena, cuando el conductor de este daba reversa.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Jardín, momentos en que la mujer sostenía una fuerte discusión con su pareja sentimental, según informaron preliminarmente las autoridades.
Accidentes y suicidios
En hechos que son investigados internamente por la gerencia de la Terminal de Transporte de Santa Marta, un conductor identificado como Alexander Pérez Jaimes, de 48 años de edad, oriundo de Bucaramanga, murió en la tarde del viernes 4 de agosto luego de haber sido arrollado por un bus de la empresa Berlinas.
Cabe resaltar que , durante la tarde del sábado 5 de agosto, se presentó una tragedia en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, en la que tres personas, un adulto y dos jóvenes fueron atropellados por una ‘mula’. Dos de ellos, Luis Estrada Rodríguez, de 17 años, y Alberto Mario Ariza Conrado, pese a que fueron llevados a centros hospitalarios del municipio de Ciénaga, murieron producto de los golpes que sufrieron.
El municipio de Ciénaga no pasó por alto este primer fin de semana del presente mes, Esneider Alfonso Borja Segrera, conocido popularmente como ‘Vaquer’, de 30 años y natural de esa población, fue atacado a bala mientras departía en un billar de razón social ‘Los Mellos’, situado en la carrera 11 con calle 23 del barrio Córdoba.