MagdalenaNacionalesOpiniónSanta MartaVirales

Samarios se quejan de los taxistas por exceso cobros en tarifas

Múltiples denuncias se escuchan en Santa Marta ante el servicio que prestan los transportadores públicos, que, entre otras cosas, lo califican como pésimo.

Las tarifas y el servicio que prestan los taxistas en Santa Marta es el tema central por estos días en la ciudad. Los samarios en las esquinas, sitios de trabajo o en cualquier otro lugar, no dejan de hablar de los presuntos abusos por parte de los conductores.

Lo que más llama la atención, es que la ciudadanía asegura que no están utilizando el taxímetro tal y como lo estable la ley y, por el contrario, cobran las carreras a su parecer y a beneficencia propia.

“Son muy exigentes ante el servicio que prestan. Tras de eso, le quieren exigir o colocar condiciones a los clientes, como, por ejemplo, que los sitios a los que vayan estén pavimentado”, dijo un usuario a quien consultamos.

Por su parte, Valentina Pérez, manifestó que, “todos sabemos que hay una tarifa mínima, pero los conductores quieren cobrar hasta en trayectos cortos, hasta 10 mil y 12 mil pesos. ¡No es justo!”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba