El trágico caso de Ana María Serrano, la joven de 18 años cuya vida fue arrebatada en México el pasado 12 de septiembre, se han descubierto nuevas acusaciones. La sobrina del exministro de Hacienda José Manuel Restrepo, inicialmente se creía que había tomado su propia vida, pero ahora se ha confirmado que fue víctima de un feminicidio.
Ximena Céspedes Arboleda, la madre de Ana María, compartió que el informe de la Fiscalía confirmó que su hija no se suicidó, como se sugirió en un principio, sino que fue asesinada por su exnovio. Este último ya se encuentra bajo custodia, dejando a todos sorprendidos, ya que siempre había sido considerado como «un niño bien, decente, detallista, siempre le traía flores». Afirmo la madre
La historia toma un giro aún más escalofriante al conocerse uno de los últimos mensajes de Ana María. El día de su muerte, a las 6 de la tarde, le escribió a su madre preocupada después de recibir una llamada de un desconocido. En ese mensaje, esta expresó su temor a estar sola y que se sentía mal. Desesperada, su madre pidió a un vecino que revisara la situación, pero ya era demasiado tarde: Cuando este logro entrar al apartamento donde vivía Ana María ´pues ya la había encontrado sin vida.
El misterio detrás de este trágico suceso sigue intrigando a todos, mientras la familia de Ana María busca respuestas y justicia para su hija.