Nacionales

Joven se reencuentra con su familia después de 24 años, pero muere en una riña en Bucaramanga

Julián, quien no había tenido contacto con su madre y hermanas desde los cinco años, finalmente pudo reunirse con su familia hace cinco meses en la capital de Santander.

La esperanza de un emocionante reencuentro se vio eclipsada por la tragedia cuando Julián Bautista Rincón García, un joven de 29 años que recientemente había restablecido los lazos familiares después de 24 años, perdió la vida en una violenta riña en el barrio Bavaria de Bucaramanga.

Julián, quien no había tenido contacto con su madre y hermanas desde los cinco años, finalmente pudo reunirse con su familia hace cinco meses en la capital de Santander. Su madre, visiblemente conmovida, compartió que habían restablecido su relación al principio de este año, un reencuentro que llenó de alegría a la familia.

Lamentablemente, esta alegría se convirtió en desesperación cuando Julián perdió la vida en medio de una confrontación con una persona con la que había trabajado. Según la versión policial, la tragedia comenzó cuando Julián fue a reclamar un pago por un trabajo realizado y, al parecer, consideró injusto el monto recibido, desencadenando una pelea que culminó en un fatal desenlace.

La madre de Julián, entre lágrimas, clama por justicia y describe a su hijo como una persona humilde y sencilla, incapaz de causar daño a otra persona. Su reencuentro después de tantos años fue efímero, ya que apenas duro tres meses luego de muchos años sin saber de él. La madre también comenta que el decidió hacer su vida desde muy temprano debido a las responsabilidades laborales que los separaban.

Esta trágica noticia ha conmovido a la comunidad del Santander y se resalta más la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y evitar la violencia, especialmente en situaciones que involucran a seres queridos que se reencuentran después de tanto tiempo.

Comentarios de Facebook

Julio Patiño

Estudiante de 6to semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda.
Botón volver arriba